jueves, 12 de junio de 2014

NUEVO BLOG

                                                             OTRO MAS
Hola.

Pues nada solo quería decir que estreno nuevo blog,no es de bonsais ni mucho menos,solo fotografia.

Trata de fotografía en general,paisajes,excursiones,naturaleza y de todo un poco.

Normalmente es de lugares cerca de de mi entorno o con poco recorrido,ya sea a pie,bicicleta y poco mas,bueno,también de las comunidades cercanas.

Así que si queréis ver lugares increíbles de mi tierra y cercanías estáis invitados a visitarme en el nuevo blog,dejo el enlace.

joseanpulidoret.blogspot.com.es  


Dentro de poco empezaremos a ponernos un poco al día con los bonsais,que e andado un poco liado.

Como siempre un fuerte abrazo.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo blog! Vas a tener bien de trabajo con los dos, pero como dice el refrán "sarna con gusto, no pica"

    Un abrazo. Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias silvia, bueno no te creas, a mi este tipo de Sarna me encanta, tanto una afición como la otra,la disfruto, los bonsais me llenan de trabajo, la fotografía me llena cada momento de salida al monte, calle, playa y demás. Un abrazo espero que también te guste. Mi otro blog.

    ResponderEliminar
  3. Nos pasaremos por él asiduamente para disfrutar de las fotografías, seguro... pero como te dice Silvia vas a tener bastante trabajo jejejjjjjj
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cesar, pues si que tendré trabajo, lo haré más que encantado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mucha suerte en tu nueva andadura.Me daré un paseo por el blog,
    Un abrazo

    ResponderEliminar