POR PURA CASUALIDAD
El fin de semana pasado,como suele ser habitual nos juntamos la cuadrilla de siempre y nos vamos al monte andar,pasear por paisajes increíbles de una belleza inusual.
En esta ocasión nos fuimos a visitar el salto de gujuli y por las faldas de gorbea,eso si pondré unas fotos para dar un poco de envidia pero de la sana,no de la otra.
Huy que me desvió de la entrada!!!!!.
Justo después de de hacer las ultimas fotos del rio me fijo detenidamente en el fondo del rio,se ve una piedra que destaca de las demás,sobre todo por el color,me descalzo y siento un frio intenso en los pies,así que rápidamente salgo me seco y me voy a lo que saque.
Una preciosa piedra de un color bonita,sera un suiseki?.
Pues como parace una mini montaña creo que valdrá para ello,por lo menos para mi,hay van unas fotos de la piedra o le que parezca.
Eso si parece que engaña algo pero no es tan grande,mirar.
Creo que me tendré que poner hacer las daizas ya,creo que se me empiezan acumular las piedras y no se cuantas cosas mas.
Eso si la piedra no la e tenido que limpiar para nada,solo quitar un poco el verdín que tenia.
Espero que por lo menos disfrutéis con las fotos de los paisajes.
Un abrazo como siempre.
Bonitos paisajes ¡¡¡¡ y la piedra esta muy chula
ResponderEliminarya enseñaras como le queda la daiza.
un saludo
Gracias Antonio,espero poder meterme pronto con las daizas,ya que tengo una piedras acumuladas,haber como sale.
EliminarUn saludo.
Muy chula la piedra,según dicen los entendidos si la piedra es oscuraen su mayoría y/o con vetas mas claras son suisekis o piedras Japonesas si son claras son de la escuelas China que tiene otro nombre...
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias fran,yo de momento de suisekis no entiendo mucho,solamente cojo las que veo que pueden tener algo,el resto las descarto por que si no se me empezarían acumular como en una cantera.
EliminarUn abrazo.
Preciosas fotografías, sí que dan envidia... El agua tiene pinta de estar bastante "fresquita", pero lo compensó la piedra. La veremos en su daiza seguro que bastante pronto.
ResponderEliminarUn abrazo. César.
Muchas gracias Cesar.si que estaba bastante fresquita,ya que es agua de deshielo,si que mereció la pena por lo menos para mi.
ResponderEliminarLa verdad que por suerte para mi puedo visitar unos lugares increíbles,disfrutar con mis amigos de estos paisajes y de su compañía,que no es poco.
Espero poder meterme dentro de poco con esta y con las demás,ya que se empiezan acumular,de momento las froto y las froto para darles algo de patina,resulta algo difícil,ya que se te quedan las manos doloridas del tanto roce.
Un abrazo.
Una recomendación extraída de la página de Rafael Monje... después de limpiarlas bien y dejarlas secar bien, una aplicación con pincel de 50% aceite de linaza + 50% disolvente, y secarlas enseguida con un trapo. Después de esto un par de días de secado y ya se pueden manosear, limpiar con un trapo de algodón, dejar que acumulen polvo... La verdad es que cambian un montón.
EliminarUn abrazo. César.
Gracias cesar,ya e visitado un montón de veces la pagina de Rafa Monje,solo para saber y hacerme una idea de como tallar una daiza y mirar para ver cual de mis piedras les puedo tallar algo parecido,gracias por el aporte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jose por donde queda ese sitio, es una pasada, con un poco de niebla parece el escenario donde rodaron El Señor de los Anillos. Un saludo desde Panes.
ResponderEliminarHola Oscar,si que es una pasada,realmente increíble.
EliminarQue mas le gustaría al que realizo la película hacer una tomas hay.
Un abrazo compañero.
Unas fotos preciosas, en un marco incomparable, de una belleza increíble. lo habrás pasado muy bien. En cuanto a la piedra, si que creo que has tenido suerte, tiene muchas posibilidades. Estaré atento a cuando le hagas la daiza.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Ishi,si que es un marco incomparable,digno de ver y visitar,la verdad que si que lo pasamos muy bien.
ResponderEliminarEso espero con lo de la piedra,ya estoy pensando que tipo de daiza hacerle,me quedan unas cosas por hacer y para la semana que viene empiezo con ella.
Un abrazo.